¿Qué significa dentro y fuera de la red?

Cual es la mejor opción para usted?

Escrito Por Jaelyn Dunbar | Traducido Por Esmeralda Torres | Última modificación: 9/1/20

Cuando decide utilizar energía solar, es importante elegir el sistema correcto para satisfacer sus necesidades de energía específicas. Específicamente, se enfrenta a tener que decidir entre permanecer en la red eléctrica, desconectarse o emplear una combinación de los dos. Estamos aquí para ayudarlo a elegir qué funciona mejor para usted y poder finalmente responder ... ¿cuál es la diferencia?

Un sistema en la red

enlared

Si elige permanecer en la red, significa que su sistema estará directamente conectado a la red eléctrica que alimenta a su comunidad. Esto le brinda un respaldo de energía para compensar cualquier pérdida repentina de electricidad si su sistema solar deja de funcionar por una razón o otra. Para la red de servicios públicos local, esta conexión permitirá que cualquier energía solar excedente que su sistema genere se entregue a dicha red y luego la usen los miembros de la comunidad local.

 

Estar conectado a la red local y devolverle el poder le puede calificar para créditos en compensación por la electricidad que genera su sistema dependiendo de dónde viva. Normalmente, estos sistemas tampoco requieren baterías, generadores y otros equipos adicionales para funcionar, y son ideales para comunidades con fuertes conexiones de red eléctrica.

 

Existen inconvenientes: los sistemas solares conectados a la red no funcionan durante los apagones, ya que el suministro de electricidad a su red local puede ser peligroso para los electricistas que trabajan en la reparación de la causa del apagón. También a menudo piden al propietario que reemplace su medidor de potencia actual para acomodar la transferencia de electricidad de dos vías.

 

De cualquier manera, si se está conectando a la red, consulte primero con su compañía de servicios públicos local sobre cómo proceder correctamente.  

Off-Grid

reden

Elegir un sistema aislado de la red significa desasociar completamente su sistema de la red local. Por lo tanto, esto requiere equipo adicional, ya que necesita asegurarse de que se genere suficiente energía para satisfacer las necesidades eléctricas de su hogar en todas las condiciones climáticas.

 

Estos sistemas permiten que el propietario de la vivienda sea completamente autosuficiente en energía y corte los lazos con cualquier empresa de servicios públicos local. Estar fuera de la red es ideal para comunidades remotas donde el costo de extender líneas eléctricas supera el de configurar un sistema solar.

 

Por otro lado, si algo está mal con su sistema, se encontrará sin acceso a una fuente de alimentación de respaldo y tal vez tendrá que comprar un generador de energía de respaldo a menudo caros y voluminosos.

Hybrid

sun

Un medio feliz entre los dos sistemas es la opción híbrida. Como un automóvil eléctrico, un sistema híbrido combina lo mejor de ambos sistemas solares y permite que el propietario de la vivienda sea autosuficiente y, al mismo tiempo, tenga una fuente de energía de respaldo segura y confiable a través de la red eléctrica local cuando sea necesario.

 

Sea lo que sea su decisión, Santan Solar puede ayudarle a diseñar su sistema ideal y suministrarle todos los paneles solares que pueda necesitar para comenzar. Santan Solar vende una variedad de paneles solares sobrantes, usados ​​o reacondicionados que comienzan a partir de $45. Consulte el resto de nuestro sitio web para obtener más información.

About The Author

Include Writer Bio here.

Subscribe to Our Weekly Newsletter!

Select list(s) to subscribe to


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Santan Solar, 956 E Germann Rd, Gilbert, AZ, 85297, http://www.santansolar.com. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

Receive exclusive deals, solar tips, & learn about everything solar!