Tenga Electricidad en el Camino Viajando Con Solares

Cuando está constantemente en la carretera y disfrutando de la naturaleza, alguna vez ha pensado en cambiar para la energía solar en sus viajes?

Última modificación: 21/10/19 | Escrito Por Jaelyn Dunbar | Traducido Por Esmeralda Torres

Haz El Cambio A La Energia Solar

Si esta frequentemente acampando o está viajando con su autocaravana, siempre se está conectando a la red? No es caro y agotador? Si está viajando por la carretera, no debería de sentirse restringido por campamentos o parques de autocaravanass durante su trayectoria. Afortunadamente, cambiando para la energía solar puede cambiar todo eso. Vaya a donde su corazón lo desee, sea livre y independiente, y viaje a cualquier parte y a todos lados. Cambiando para solar puede cambiar su vida.

 

Al cambiar a opciones de energía solar, pudiera tener acceso a la electricidad que necesita sin importar su trayectoria. Viajando con solares le provee con una fuente de energía renovable en cualquier parte que haya sol, sin tener que conectarse a otras fuentes. Es más fácil de lo que piensa, ecológico, y es exactamente lo que necesita para sus necesidades cuando viaja. Aquí es cómo lo puede hacer:

IMG_6641

Cómo viajar con solares

1.Calculando sus necesidades de energía

  • Conozca cuánta energía necesita para alimentar sus aparatos, para que pueda saber que sistema va necesitar montar.
  • Hay una variedad de maneras para calcular sus necesidades, pero primero quiere saber cuánta energía sus aparatos van a estar consumiendo. Para calcular el consumo, descubra cuanto voltage sus aparatos están usando. (e.g. Una televisión puede estar utilizando 80 watts - esto puede ser descubierto en la etiqueta de electricidad). Después, tome ese número y multiplique lo por cuantas horas lo usara por dia. Entonces si usa la TV por 3 horas, estaria usando 240W por día (3 horas x 80W) Este proceso será realizado para todos sus aparatos. (Si tiene un panel de 250W, produciría 250 watts por cada hora de directo sol, o valuado en más de 3 televisiones de electricidad cada hora.)
  • Después, va tener que saber cuánta energía están produciendo los paneles a través del tiempo y cuánta energía su sistema de batería mantendrá.
  • Si necesita más ayuda, presione aquí para una calculadora que le ayudará a descubrir sus necesidades sin conectarse a la red.

2. Colocación de Paneles

  • Va tener que decidir dónde colocar el panel: montandolo en el techo es común, pero y si quiere que su panel sea mobil? La mayoría del tiempo, las personas lo guardan en su caravana y lo sacan cuando es necesario.

     

3. Configurandolo:

  • Después de saber dónde se van a colocar sus paneles, puede comenzar el proceso de conectar todo el equipo necesario para su sistema. El sistema que va a usar determinará la mejor manera de instalar lo. La mayoría de los sistemas usan el mismo equipo (como visto en la foto abajo) como un banco de batería, un convertidor o hasta un control de cargar, dependiendo de su voltaje.
  • Para más detalles, presione aquí para aprender cómo configurar su sistema.
pasted image 0

4. Disfrute Su Vida Solar

  • En la hora que todo esté colocado y conectado a todo que quiere/necesite, disfrute su energia renovable alimentada por el sol!

El Costo Vale La Pena

Todos sabemos que cambiando para solar puede ser un investimiento caro, sin embargo, a largo plazo los beneficios de solar comprobarán valer el costo. Es un riesgo bien calculado que absolutamente vale la pena, porque con solares encontrarás la libertad de viajar a cualquier parte que la vida te lleve mientras tienes la electricidad para operar tus aparatos. Acampando, hacer senderismo, RVing, o cualquier cosa que su imaginación le traiga se convertirá en su libertad ya que utilice el poder del sol. 

 

En SanTan Solar, nuestros bajos precios pueden ayudar hacer el proceso del cambio de paneles solares más fácil. Solo esta a una llamada de hacer sus sueños realidad. Llame nos al 480-584-4281.

Subscríbete a Nuestro Boletín Semanal!

Select list(s) to subscribe to


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Santan Solar, 956 E Germann Rd, Gilbert, AZ, 85297, http://www.santansolar.com. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

¡Reciba ofertas exclusivas, consejos y aprenda sobre todo que ver con la energía solar!